miércoles, 24 de octubre de 2007

La Bombonera




En la ciudad de Buenos Aires, a minutos del centro porteño esta el estadio de futbol del Club Atletico Boca Juniors. Es uno de los estadios mas grandes de la Argentina.
Gran cantidad de turistas acuden a presenciar encuentros en este estadio.

El estadio cuenta tambien con un magnifico museo: "Museo de la pasion Boquense", el cual esta abierto todos los dias de la semana.



El "superclasico argentino" Boca Juniors vs. River Plate en la Bombonera fue calificado por la revista inglesa "The Observer" como el mejor espectaculo deportivo que uno deberia ver antes de morirse.

Ofrecemos paquetes para extranjeros para presenciar los partidos en el estadio, dejanos tu consulta en el caso que estes interesado.

Algunos datos del Estadio:

Nombre del estadio: Alberto J. Armando
Dirección: Brandsen 805, Capital Federal
Fecha de inauguración: 25 de mayo de 1940
Capacidad Aproximada: 49.000 espectadores
Como llegar al lugar
Colectivos: 10-20-22-24-25-29-33-39-46-53-54-64-70-74-86-93-102-129-130-152-159-168-186


Mas datos del estadio


Visitas a la Bombonera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es matias, me pueden decir cuanto salen las entradas para los partidos de boca?
Gracias!

Tour Manager dijo...

Matias, los precios son los siguientes:
Platea alta invitado $60 (socio $40)
Platea baja y media invitado $80 ($60)
Platea preferencial invitado $120 ($100)
Platea sector “M” corporativo invitado $140 ($100)
Platea sector “M” fila 1 al 7 invitado $80 ($60)
Generales $14, damas y jubilados $7 y menores $4.

Podes adquirir tus entradas a travez del sistema de venta telefónica al 5237-7200 y por internet desde www.bocajuniors.com.ar.

Tambien consultanos por paquetes exclusivos para turistas

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Elmer Betancur soy de Colombia y estaria interesado en ver un partido de Boca campeon del Mundo Vs River Plate. Yo tengo planeado viajar a la Argentina el año entrante, me podrian decir cuando es la fecha en que juegan, asi organizo mi viaje para poder estar presente.

Saludos Argentina y aguante el palomo Usuriaga

Elmer

concordiakitesurf dijo...

Hola:

4 amigos franceses vienen el 27 de abril y se quedan hasta el 10 de mayo, les gustaria ir a ver un partido a la bombonero y me encomendaron que les averigue todo antes de su llegada.

me gustaria que me digan precios y demas detalles es un paquete para 4 turistas.

saludos

concordiakitesurf dijo...

Hola:

4 amigos franceses vienen el 27 de abril y se quedan hasta el 10 de mayo, les gustaria ir a ver un partido a la bombonero y me encomendaron que les averigue todo antes de su llegada.

me gustaria que me digan precios y demas detalles es un paquete para 4 turistas.

saludos