jueves, 25 de octubre de 2007

Tango en Buenos Aires



En las tierras de Gardel, venga a conocer el mejor lugar de shows de Tango.
Señor Tango lo espera en Buenos Aires, Argentina, en el antiguo barrio de Barracas, para invitarlo a disfrutar de las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro.
Una monumental puesta escénica deslumbra a nuestros visitantes desde 1996, con los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña.

Señor Tango fue declarado de interés parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados, de interés turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y de interés cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SEÑOR TANGO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL TANGO ESTA BUENO, PERO LA GITARRA DE JIMI ESTA UN POCO MEJOR ME PARECE, NO SE EH, ES UNA OPINION NOMAS. IGUAL ESTA MUY BIEN, NO TENEMOS A LOS ROLLIN ESTON, PERO TENEMOS AL TANGO.
Me parece muy buena actividad cultural para turistas.
Che antes que me olvide, muy buena la pagina, bien hechita, facil y con muuuucha onda, bien ahi.

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!
manuuu me encanto tu blog! muy completito...congratulations!
...a ver si me dan info de donde me puedo ir este veranito q tengo pocos dias eh..jajaja
besitoooossssss
Gise!

Anónimo dijo...

oh no puedo creeer, q pedazo de web!!! cuanta informacion util!!

ya me estoy anotando para bailar tango....

beso nene
la

Unknown dijo...

Los invitamos a conocer nuestro blog, donde encontraran información interesante para estudiantes del interior y del exterior del país que esten estudiando en BsAs.. Muy buena la página!!! Felicitaciones!
"Blog Estudiantes universitarios"

Unknown dijo...

Perdón no pusimos nuestro sitio:
www.estudiantesuniversitarios.wordpress.com
Saludos!